Poster - Gallitia, Triumphzug Kaiser Maximilians, 1513

Poster - Gallitia, Triumphzug Kaiser Maximilians, 1513


Precio: 21,00 €

Detalles del Producto:
» Reproducción del estandarte del Reino de Galicia en la Triumphzug Kaiser Maximilians o "Marcha Triunfal del Emperador Maximiliano", realizada por el ilustrador alemán Albrecht Altdorfer entre 1513-1515.


La Triumphzug Kaiser Maximilians o "Procesión Triunfal del Emperador Maximiliano" es una obra de ilustraciones encargada por el Emperador Maximiliano para demostrar el esplendor de su dominio.

Maximiliano I (1459-1519) fue uno de los emperadores más influyentes del Sacro Imperio Romano-Germánico y de la historia de Europa. Mediante guerras o políticas dinásticas, Maximiliano expandió el gobierno de la Casa de Habsburgo sobre la mayor parte de la Europa continental. En 1498 anexionó los reinos de la península hispánica, incluído el Reino de Galicia, casando a su hijo Philipp I de Brugge (Felipe el Hermoso) con la futura reina de Castilla y Aragón.

Realizada entre los años 1513 y 1518, la Triumphzug Kaiser Maximilians ilustra una procesión de todos los reinos europeos en posesión del Emperador Maximiliano I. La procesión va encabezada por grupos ordenados de cazadores, músicos, y destacamentos militares de infantería y caballería, que dan paso a los Bannerträger o estandartes de cada uno de los reinos del Imperio de Maximiliano, entre los cuales se encuentra el Reino de Galicia.

El caballero o estandarte del Reino de Galicia está vestido elegantemente y porta una valiosa joyería de oro y piedras preciosas. El estandarte del Reino, en sus colores tradicionales en Azul Real (Bleu Roy) y dorado, muestra una reina vestida con las Armas del Reino de Galicia al lado de la Bandera y el Escudo del Santo Grial.

Una de las mejores obras del Renacimiento alemán, la Triumphzug Kaiser Maximilians fue realizada por los mejores ilustradores europeos de la época, entre los cuales estaban Albrecht Altdorfer, Albrecht Dürer y Hans Burgkmair. La ilustración del caballero del Reino de Galicia fue realizada entre 1513-1515 por Albrecht Altdorfer, el famoso grabador, pintor, arquitecto, y principal representante de la Escuela de Pintura del Danubio.

Este mapa está disponible en tres tamaños:
» 59 x 42 cm (A2)
» 70 x 50 cm (B2)
» 84 x 59 cm (A1)

Enseña este artículo a tus amigos:

Pago Seguro

Transacciones realizadas en servidor seguro.
Lee Métodos de Pago y Privacidad para más información.

En las Redes Sociales